lunes, 31 de octubre de 2011

Club Deportivo y Cultural Ferroviario (Clase 89/90) -Año 2005-

Parados (izq. a der.): Juan Contreras (AC), 'Pepo' García, 'Pana' Paz, 'Tete' Martínez, Juan Cruz Albizu, Rodrigo Contreras, Abel Najurieta, Correa, Yamil Volantín (colaborador), 'Torito' Córdoba, 'Pepe'Pérez y Marcelo Volantín (DT)

Hincados (izq. a der.): Alberto Acevedo, Héctor 'Peteco' Aguirre, Oscar Gens, Bruno Arca, Videla, Beltrachini y Miño

La cancha auxiliar del Estadio Municipal oficia de marco a esta formación de la Clase 89/90 del Club Deportivo y Cultural Ferroviario.

Nuestro amigo Juan Contreras, nos acercó esta foto y le consultamos sobre la misma, esto nos decía: "En esta foto estamos de espaldas a la calle 9 de Julio con la clase 89/90 del Club Ferroviario dirigido por Marcelo Volantín. El Club Atlético Ayacucho, dirigido en ese entonces por 'Juancito' Gómez era el rival más difícil que teníamos. Si mal no recuerdo Defensores en ese año no presentó esta categoría y por ello Marcelo Volantín llevó algunos chicos a Ferroviario para que no quedaran sin competencia. Dos de los mejores jugadores de este plantel eran Oscar Gens y Abelito Najurieta (hoy en Sarmiento) quien en esa época jugaba de '2' ó de '6'. Había en este grupo chicos muy buenos y sanos. Quiero destacar en eso al 'Pana' Paz un chico muy bueno y muy sano como no debe haber muchos en Ayacucho. Lamentablemente muchos de estos chicos, algunos con muchas condiciones, dejaron el fútbol de muy jóvenes y otros lo hacen de muy buena forma como 'Abelito' Najurieta quien lo hace actualmente en el Club Atlético Sarmiento y Alberto Acevedo en el Ateneo Estrada".

(Mi agradecimiento al Sr. Juan Contreras por la foto y el testimonio brindado)

0 comentarios: